Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.
Xavier Barriga creció rodeado de harina y masa madre en la panadería que tenía su familia. Heredó la pasión familiar y se enamoró del arte del pan tradicional. Una vez terminó su formación, estuvo varios años trabajando como asesor de empresas panaderas.
Así fue como en 2008 surgió Turris, una panadería que pretendía recuperar el pan de antaño y poner en valor la manera de entender el oficio de Xavier. La acogida fue y es muy positiva, contando en este momento con 19 tiendas abiertas en Barcelona y alrededores.
Las dificultades logísticas que se generaban al trabajar con cartelería impresa fueron determinantes a la hora de que la empresa empezara el salto digital.
La ayuda de la cartelería digital fue clave no solo a la hora de simplificar el proceso de colocación, sino que permitía reducir costes en las operaciones para tener un impacto directo en todo su proceso de venta de sus tiendas físicas.
Como consecuencia, se dinamizó y mejoró la comunicación en las panaderías, emitiendo distintos mensajes de alta resolución simultáneamente.
Turris ha confiado desde hace tres años en Netipbox siendo la última instalación hará unos seis meses.