Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

Netipbox colabora con Pomodoro en su imparable expansión

21 febrero, 2017
0 Comments

 

Un restaurante para todos los públicos
 

La crisis económica española fue el origen por el cual una familia de hosteleros sevillanos con más de 30 años de experiencia en el sector lanzó en 2011 un modelo de negocio conocido como Fast Casual.

El restaurante Pomodoro nace como una propuesta de cocina fusión italiana-mexicana en la que predominan los platos italianos, pero con toques Tex-Mex. En los últimos años ha crecido exponencialmente a lo largo de toda la Península con el objetivo claro de ofrecer productos italianos baratos pero deliciosos a precio único: 3,90€.

Esto permitió que los jóvenes o familias con pocos recursos pudieran permitirse un poco de ocio fuera de casa con la sensación de haber recibido una atención más completa que en los conocidos Fast Food. Ya que hacen los pedidos a través de menu boards y los reciben directamente en la mesa.

'Digital Signage', el mejor aliado de Pomodoro

En Netipbox hemos sido los encargados de liderar la transformación digital de Pomodoro a nivel nacional, la cual se realizó juntamente con Cocacola.

El digital signage eliminaba la gestión descentralizada de cada uno de los establecimientos con el obstáculo añadido que suponía la expansión imparable de la marca. Esto obligaba a dotarse no solo de los dispositivos, sino de una plataforma SaaS que permitiera modificar los cambios permanentes de ingredientes y nuevos platos de manera inmediata.

Una vez implementado la compañía consiguió proyectar y transmitir una imagen mucho más moderna y actualizada a sus clientes.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo