Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.
nsign.tv, plataforma líder en comunicación para canales de digital signage en retail, horeca y hospitality, y Alfalite, único fabricante europeo de pantallas LED, han desarrollado una integración para ofrecer una solución de comunicación integral bajo un sistema llave en mano que incluye gestor de contenidos omnicanal, vídeo servidor, sistema de control LED y pantalla LED.
nsign.tv tiene una plataforma de comunicación para digital signage que ha sido integrada con la electrónica de control y pantallas LED del fabricante europeo Alfalite, de tal manera que en un único hardware y desde un único interface software se podrá realizar la gestión completa del contenido y de la pantalla LED de manera remota.
“Nuestro reto es que los usuarios se centren en comunicar el contenido adecuado para cada espacio físico y olvidarse de cómo hacerlo, que para eso ya está nuestra plataforma”, dice Toni Viñals, CEO de nsign.tv. “Con el acuerdo de integración alcanzado con Alfalite llevamos a una dimensión nunca antes conocida la integración total de nuestra plataforma con las pantallas LED para una solución de Gestión de Contenido Distribuido Llave en Mano que es extremadamente sencilla de implementar por nuestros distribuidores y partners. Es fantástico comprobar cómo desde un mismo interface tienes el control de la gestión de la pantalla LED y de la distribución del contenido”.
Luis Garrido, director ejecutivo de Alfalite, agrega: “Tanto Alfalite como nsign.tv estaban ya a la vanguardia del desarrollo de tecnología europea para la comunicación, pero gracias a este acuerdo de colaboración entre ambas empresas se ha conseguido desarrollar por primera vez a nivel mundial una integración de una plataforma de comunicación y gestión distribuida de contenidos, con la electrónica de control y de gestión de nuestras pantallas LED, permitiendo un entorno totalmente amigable y ofreciendo una solución Plug&Play inigualable a nuestro canal de distribución. Todo empezó con la certificación de la plataforma de nsign.tv por parte de Alfalite, comprobando cómo tenía una funcionalidad y compatibilidad plena en nuestras pantallas. Ahora, con la integración completada, hemos dado un salto de calidad en nuestra oferta de soluciones”.
nsign.tv y Alfalite tendrán en sus respectivas instalaciones una solución completa con la integración de ambos sistemas, para poder mostrar a sus clientes una solución integral de comunicación audiovisual llave en mano y con una puesta en marcha sencilla.
Acerca de nsign.tv
nsign.tv es una completa Plataforma de Comunicación que se comercializa en formato as a Service (PCaaS) y, de manera muy amigable e intuitiva, permite a las marcas y a los retailers conectar e interactuar con sus audiencias en los espacios físicos. nsign.tv almacena, organiza, programa y reproduce contenidos digitales de forma medible, centralizada y sobre cualquier pantalla, integrándose con total flexibilidad a proyectos de digitalización escalables a través de AI, Big Data e IoT para crear experiencias diferenciales con clientes y empleados en cualquier espacio físico. Con sede central en Barcelona y delegaciones en Madrid, Valencia, Miami y México DF y partners certificados en la mayoría de países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, nsign.tv gestiona más de 50 millones de activos digitales en más de 20.000 dispositivos conectados alrededor de más de 25 países de todo el mundo, y más de 2.000 usuarios, 150 marcas y retailers de referencia de distintos sectores como Ikea, Areas, Nespresso, Coca Cola Europacific Partners, Haribo, Unilever, Revlon, P&G, Domino’s Pizza, Spar, Aldi, Electronic Arts y Cinépolis, entre muchos otros.
Acerca de Alfalite:
Alfalite es un fabricante de pantallas LED ubicado en Europa, con diferentes instalaciones en las que se realiza el diseño, fabricación y certificaciones de pantallas LED. Alfalite fabrica pantallas utilizando los mejores materiales y componentes del mercado. Esto permite que se cumplan los más altos estándares y las especificaciones de los clientes más exigentes en entornos críticos.