Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

La Plana de Vic apuesta por la cartelería digital

2 diciembre, 2019
0 Comments
 

 

Desde los inicios

Plana de Vic es una cooperativa con 50 años de historia fundada por ganaderos catalanes para fortalecer su presencia en el mercado, ser más eficientes y vender directamente a los consumidores.

De esta manera controlan toda la cadena de valor, desde su producción pasando por la gestión de las propias granjas, comercialización y finalmente la distribución del producto en sus tiendas situadas en Cataluña.

Tenían el objetivo de alcanzar cuatro premisas
  1. Disminuir los costes operacionales en los puntos de venta y ser más ecológicos, es decir, reducir la impresión en papel. 
  2. Alternativas para solucionar el problema que suponía mostrar todos sus productos a los consumidores a las tiendas, debido a su extensa oferta. 
  3. Informar sobre los valores y espíritu de la marca, una cooperativa especialista en elaboraciones cárnicas con un fabrica de pienso propia. 
  4. Ayudar a enfocar toda la cadena de valor de la marca de una manera rápida mediante la difusión de contenidos dinámicos adaptados. 


En Netipbox instalamos players a cada pantalla en los puntos de venta que ayudaron a incrementar la imagen de marca; mientras tanto su facturación comercial y la comunicación se dinamizó respecto a los productos e información sobre el grupo.

 

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo