Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

nsign.tv participa en el AV Experience del ISE 2021

28 abril, 2021
0 Comments

nsign.tv participa en el AV Experience Zone del ISE 2021 y estará presente físicamente en el Startup Innovation Zone, junto a las startups más innovadoras del sector.

Ante la duda presentada por la pandemia global y las restricciones de movimiento que ha generado, la organización del ISE se ha visto en la necesidad de promocionar un nuevo formato para su edición del 2021. Así pues, la edición del ISE 2021 ofrecerá una experiencia diferente, adoptando el enfoque híbrido (presencial y virtual) de los eventos actuales y reuniendo a la industria de forma segura y enriquecedora.

Entre los eventos a destacar dentro de este enfoque está el AV Experience Zone, una nueva iniciativa organizada en colaboración con AVIXA, que se divide en tres jornadas, en las que integradores y usuarios finales españoles asistirán a presentaciones y giras por la feria, realizadas en castellano, deteniéndose especialmente en las zonas dedicadas al mundo de la empresa y la hostelería, el retail, la medicina y la educación. 

nsign.tv participa en esta iniciativa junto al grupo de integradores de AVIXA España, colaborando en las presentaciones de casos reales, en los paneles y en las conferencias sobre nuevas tendencias, para dar a conocer las ventajas de las soluciones AV a los clientes de los verticales de retail, hospitality, corporate y educación. 

También va a estar físicamente presente en el Startup Innovation Zone, un espacio centrado en startups particularmente innovadoras, con la vista puesta sobre todo en Cataluña, organizada en colaboración con TNW y ACCIÓ.

La introducción de un elemento virtual en ISE facilita que cualquiera pueda asistir a la feria desde cualquier lugar del mundo. Sólo se tiene que registrar aquí para participar —presencialmente u online— en ISE 2021. 

 

SOBRE nsign.tv

nsign.tv es una Plataforma de Comunicación PCaaS inteligente e intuitiva que fácilmente y de forma escalable integra contenido inteligente y medible a cualquier proyecto de digitalización a través de AI, Big Data e IoT, permitiendo reproducir contenidos sobre cualquier pantalla o display.

Con sede central en Barcelona y delegaciones en Madrid, Valencia, Miami y México, nsign.tv gestiona más de 12.000 pantallas en más de 25 países de todo el mundo, de más de 150 clientes de referencia como Coca-Cola European Partners, Ikea, Textura, Tiendanimal, Areas, Cines Filmax, Wolala, Munich, Veritas, Nespresso, PortAventura, Turris, Natura, Aldi, Plusfresc y Domino’s Pizza, entre muchos otros.

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo