Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

nsign.tv ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Mejor Nueva Empresa de 2020 en los Inavation Awards 2021

4 marzo, 2021
0 Comments

 

Los finalistas de los Inavation Awards 2021 han sido anunciados y estamos orgullosos de anunciar que nsign.tv ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Mejor Nueva Empresa de 2020.

 

En 2020 los Inavation Awards lanzaron una serie de nuevas categorías diseñadas para celebrar los negocios mejor gestionados y más éticos. Después de su gran éxito este año vuelven, pero con una gran diferencia, en esta nueva edición los premios no solo están abiertos a empresas de tecnología AV, están abiertos a todas las empresas trabajando en AV o industrias relacionadas. 

Para la categoría de Mejor Nueva Empresa de 2020 los jueces estaban buscando empresas que han encontrado una oportunidad, o una respuesta a un reto que se le ha planteado a la empresa y al cual han respondido con el lanzamiento de una nueva empresa.

Los jueces estaban buscando nuevas ideas, pero también era un requisito era demostrar una vision empresarial novedosa y se le presto especial atención a cómo la empresa se estableció, fundó y se gestionó durante sus primeros años de vida. 

Las empresas seleccionadas tenían que haberse lanzado posteriormente a Enero de 2017. Un gran numero de participantes han demostrado unas finanzas estables y sanas en sus primeros años, y otras lanzaron su negocio  durante la pandemia.

En nsign.tv estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como finalistas para este premio, y queríamos agradecerle a toda le gente que nos ha acompañado en este viaje y nos ha ayudado a llegar a donde estamos hoy. 

Puedes leer el articulo entero de los Inavate Awards 2021 aquí

 

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo