Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

El Hotel Serhs Rivoli Rambla potencia su comunicación digital

23 abril, 2018
0 Comments

 

 

Arquitectura vanguardista en Las Ramblas

El Hotel Serhs Rivoli Rambla forma parte del Grupo Serhs especializado en productos y servicios para hostelería, restauración y colectividades. Sus cuatro líneas de negocio son: hoteles, servicios, food y distribución.

El Hotel Serhs Rivoli Rambla está situado en Las Ramblas, conocida calle del centro barcelonés. Dispone de 126 camas de estilo vanguardista pensadas para todo tipo de clientes y necesidades: desde el viajero de negocios hasta un viaje vacacional en familia.

Ofrecer al cliente lo que quiere, como lo quiere y en el momento que quiera.

El motivo por el que el hotel empezó un proceso de renovación en la comunicación fue la necesidad de un cambio por contexto actual, digitalizando el sistema de comunicación con el cliente interno y externo del hotel.

‘’Agilidad, comunicación rápida, adaptabilidad al momento, tener ofertas expuestas en el mercado al minuto y poder llegar al cliente final día a día con las cosas que realmente interesan es lo más importante. A parte del hecho que un dispositivo digital signage es mucho más atractivo, moderno y funcional’’, comenta Miquel Peña, director del Hotel. 

En Netipbox hemos instaurado el nuevo sistema en el que la parte de restauración ha sido la más beneficiada con la publicación diaria de los nuevos menús. 

 

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo