Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

Gelati Dino integra la plataforma SaaS, Nsign.tv, en sus puntos de venta

13 mayo, 2019
0 Comments

 

 

La 3ª generación hereda la deliciosa tradición familiar

Todo comenzó en Empuriabrava, el destino elegido de Dino Pavese para abrir su primer Gelati Dino. Hace 40 años el sabor intenso característico de la tradición heladera italiana captó la atención de los consumidores y fue todo un éxito.

Desde entonces hasta la actualidad la 3ª generación conserva la misma tradición y los mismos valores de marca de sus inicios.

Eliminar la dificultad que suponía la gestión propia 

La necesidad de adaptarse a los nuevos medios hizo que en 2015 iniciaran su transformación digital para lograr una comunicación mucho más dinámica en sus establecimientos mediante pantallas.

Se dieron cuenta que la dificultad de la gestión propia a gran escala de estos monitores suponía un gran obstáculo para alcanzar su objetivo, debido a la complicación que representaba realizar cambios manualmente mediante un USB y el tiempo de implantación de éstos.

Por este motivo, contrataron la solución SaaS Nsign.tv de Netipbox para poder publicar imágenes, vídeos y animaciones de manera que se pudiesen mostrar cualquier contenido deseado y adaptar las ofertas dependiendo de cada horario en todos sus locales.

 

Desde Netipbox podemos ayudarte a darle ese impulso que necesita tu negocio, tanto si acabas de empezar como si tienes años de experiencia. Si te apetece descubrirlo junto a Netipbox, CONTACT US

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo