Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

Cinesa: La revolución de la cartelería digital en el séptimo arte.

19 abril, 2017
0 Comments

 

 

Apuesta por la máxima tecnología y confort 

Cinesa pertenece al Grupo Odeon & UCI que, a su vez, desde 2016 forma parte de AMC Theatres convirtiéndose en la mayor compañía del mundo del séptimo arte.  Por sí misma ya se ha consolidado como una de las empresas cinematográficas más importantes en España y sus 22 millones de espectadores sueñan en las más de 40 salas de cine repartidas en las principales capitales, como Madrid y Barcelona.

Redefinir la manera de vivir el cine y ofrecer una excelente experiencia cinematográfica al espectador es su sello de marca. Asientos de lujo y pantallas inmersivas son parte de la apuesta de Cinesa por ofrecer la máxima tecnología y confort junto con la mejor calidad visual y auditiva, con la idea de potenciar la experiencia del usuario.

 

El objetivo, potenciar la restauración y la venta de entradas

Los responsables de comunicación sabían que para seguir con esta premisa era obligatorio ofrecer un servicio veloz en la venta de entradas, mejorar las ofertas de los productos snack y la visualización de los tráilers.

En Netipbox ayudamos a implementar la cartelería digital en las zonas de restauración y bar en doce de sus establecimientos, en los cuales se instalaron players detrás de cada una de las pantallas.

La acogida del público fue todo un éxito; además de suponer un ahorro económico y la optimización del trabajo, ya que mucha información ha pasado a ser mostrada en formato dinámico, incluido los carteles de películas.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo