Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

Banca March da el salto digital junto a Netipbox

22 noviembre, 2018
0 Comments

 

 

El éxito de una empresa familiar 

En 1926 se abrió la primera sucursal en Palma de Mallorca de Banca March fundada por un conocido empresario español, Juan March. Especializados en banca privada un tiempo después también dieron el salto en la rama empresarial. Constituyendo un referente en planificación patrimonial, asesoramiento a empresas y gestión de activos.

A lo largo de estos años las sucesivas generaciones han continuado con el negocio financiero consiguiendo que sea la única empresa española que es de propiedad familiar en su totalidad.

Impulsar la transformación digital de sus puntos físicos

En la última década se ha visto reflejada la tendencia de los usuarios hacia una banca online donde se realicen las gestiones más sencillas en remoto sin necesidad de ir físicamente a la sucursal. A su vez las oficinas se digitalizan para ofrecer más que un mejor servicio al cliente, sino una experiencia.

Con este nuevo panorama de cambios, Banca March ya en 2014 inició la actualización de su imagen corporativa. Se consolidaron los valores de la empresa: prudencia y relaciones a largo plazo; al mismo tiempo que se implantaba este proceso en todos los ámbitos, también en la parte offline.

Netipbox colabora con Banca March en este proyecto continuo para reforzar la comunicación corporativa y por consiguiente la notoriedad de la marca. La entidad alcanza de una manera mucho más directa a su público objetivo, especialmente los jóvenes. La difusión de los contenidos es más flexible y con la ayuda de reproductores se mejoró la eficiencia.

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo