Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.
En 1926 se abrió la primera sucursal en Palma de Mallorca de Banca March fundada por un conocido empresario español, Juan March. Especializados en banca privada un tiempo después también dieron el salto en la rama empresarial. Constituyendo un referente en planificación patrimonial, asesoramiento a empresas y gestión de activos.
A lo largo de estos años las sucesivas generaciones han continuado con el negocio financiero consiguiendo que sea la única empresa española que es de propiedad familiar en su totalidad.
En la última década se ha visto reflejada la tendencia de los usuarios hacia una banca online donde se realicen las gestiones más sencillas en remoto sin necesidad de ir físicamente a la sucursal. A su vez las oficinas se digitalizan para ofrecer más que un mejor servicio al cliente, sino una experiencia.
Con este nuevo panorama de cambios, Banca March ya en 2014 inició la actualización de su imagen corporativa. Se consolidaron los valores de la empresa: prudencia y relaciones a largo plazo; al mismo tiempo que se implantaba este proceso en todos los ámbitos, también en la parte offline.
Netipbox colabora con Banca March en este proyecto continuo para reforzar la comunicación corporativa y por consiguiente la notoriedad de la marca. La entidad alcanza de una manera mucho más directa a su público objetivo, especialmente los jóvenes. La difusión de los contenidos es más flexible y con la ayuda de reproductores se mejoró la eficiencia.
NETIPBOX TECHNOLOGIES, S.L, has participated in the ICEX-Next Export Initiation Program, and has had the support of ICEX, as well as the co-financing of European ERDF funds, having contributed to the economic growth of this company, its region and Spain as a whole.