Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

Ayudas de hasta 7.000 euros a pymes para innovación y digitalización

3 noviembre, 2020
0 Comments

La Cámara de Comercio ofrece ayudas a la transformación digital de hasta 7.000 euros a pymes de las comunidades de Madrid, Valencia y Cantabria.

La Cámara de Comercio de España ha puesto en marcha unas convocatorias extraordinarias de los programas TICCámaras, InnoCámaras y Xpande Digital, con ayudas subvencionables al 100%, con el objetivo de contribuir a la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, con un presupuesto máximo elegible por empresa de 7.000 euros.

Los programas han sido elegidos para esta convocatoria ya que inciden de forma directa en la competitividad de las empresas. Con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Madrid, Comunidad Valenciana y Cantabria, esta convocatoria está dirigida a pymes localizadas en esas Comunidades Autónomas.

Las empresas interesadas en inscribirse en estas convocatorias extraordinarias podrán hacer su solicitud hasta el próximo 6 de noviembre, a través de la página web de la Sede Electrónica de la Cámara de España, donde encontrarán toda la información sobre los requisitos necesarios y podrán cumplimentar la inscripción

Tanto si estás dando tus primeros pasos en el mundo digital, como si ya tienes años de experiencia, en Netipbox Technologies tenemos la solución idónea a tus necesidades.

Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo lo antes posible y puedas beneficiarte de las ventajas que la digitalización aportará a tus puntos de venta físicos.

Fuente: Europa Press

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo