Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

Areas confía en la solución de cartelería digital de Netipbox

7 septiembre, 2017
0 Comments

 

 

Conectando personas

El operador líder de restauración de referencia en el mundo del viaje, se estableció hace 50 años al mismo tiempo que el turismo se popularizaba masivamente y se iba posicionando como la nueva forma de ocio.

El tiempo de espera entre conexiones, las paradas en los viajes en carretera o el tiempo de antelación con el que los viajeros tenían que acudir a la estación hizo que no solo fuesen medios de transporte con los que desplazarse, sino que se convirtieron en lugares de paso o encuentro.

Areas surge para cubrir esa nueva realidad y ofrecer servicios de retail y restauración específicos para satisfacer las necesidades de ese tipo de clientes.

Actualmente esta presente en 12 países de Europa y América siempre persiguiendo la excelencia en calidad y experiencia del cliente.

Aunar el mundo online y offline a través de una pantalla

Areas confía en Netipbox desde 2007. El objetivo inicial consistía en digitalizar los puntos de venta para aunar el mundo online y offline de la empresa. Dotando al departamento de marketing de nuestra plataforma, Nsign.tv, una herramienta SaaS para controlar remotamente todos los contenidos y que permite poder realizar los cambios en tiempo real.

Un ejemplo de cómo la cartelería digital puede reforzar la comunicación y ayudar en la gestión de contenidos.  

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo