Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

El Aquarium de Barcelona bucea en la nueva era de la comunicación

13 marzo, 2018
0 Comments

 

 

Una porción de Mediterráneo 

Uno de los mayores operadores europeos de parques y centros de ocio es Aspro Parks, con sede en Madrid. Numerosos años de experiencia en entretenimiento los avalan y cuentan con un total de 68 parques.

Uno de ellos es el emblemático Aquarium de Barcelona, el referente mundial en ecosistema marino en el mar Mediterráneo. Experiencias exclusivas como el nado con tiburones son una muestra de los múltiples servicios que se ofrecen para todo tipo de públicos, sobre todo familias.

Su fundación Aspro Natura se preocupa por los océanos y contribuye a la sociedad con educación sobre la fauna acuática, conservación e investigación, proyectos de reproducción, recuperación y reintroducción de animales en su medio natural.

La implementación de cartelería digital aumentó las ventas en un 5%

En Netipbox ayudamos a insertar la cartelería digital adecuada para que el restaurante y la cafetería del Aquarium destacara. A través de once pantallas instaladas en la parte de restauración el consumidor recibe mucha más información, satisface al consumidor y atrae las visitas.

Después de un período de solo tres meses, se consiguió un aumento en las ventas en un 5% y actualmente seguimos instalando más players en diversos establecimientos de todo el grupo.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo