Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

Las pantallas publicitarias: el elemento central de tu transformación digital

11 octubre, 2019
0 Comments

DANIEL ABRIL, Responsable Comercial de Netipbox

La comunicación a través de pantallas publicitarias es la mejor alternativa a los tradicionales carteles con anuncios en papel. Aunque son muchos los servicios y productos que ofrece Netipbox para ayudar a retailers y responsables de espacios físicos a emprender el camino hacia la transformación digital, la cartelería digital 3.0 de la empresa hace especial incidencia en la publicidad dinámica en las pantallas.

Optimizar la imagen de marca y reducir costes

El mundo offline debe reinventarse para hacer frente a un mundo online que crece con fuerza y que poco a poco expande su presencia en el mercado. La digitalización es uno de los ejes centrales de esa reinvención. Las empresas que instalan pantallas publicitarias o con mensajes corporativos optimizan su imagen y presencia de marca, mejoran la experiencia de compra de sus clientes y usuarios, reducen costes e incrementan ventas. Todo ello lo consiguen tan solo cambiando su manera de comunicar, y optando por instalar ventanas digitales que informan y muestran mensajes multimedia muy atractivos para sus clientes.

A través de pantallas publicitarias, videowalls o tótems, Netipbox ofrece al retailer la posibilidad de iniciar con fuerza una transformación digital.

Son muchos los estudios que afirman que la atención que suscitan las pantallas publicitarias digitales en los usuarios es cada vez mayor. El estudio anual de IAB Spain sobre digital signage en 2016 confirma que las pantallas digitales aumentan su incidencia, ya son recordadas por un 51% de los usuarios. Los monitores digitales abren un enorme abanico de posibilidades para optimizar la comunicación en las tiendas físicas. A través de diferentes soportes, pantallas publicitarias, videowalls o tótems. Netipbox ofrece la posibilidad al retailer de entrar en el mundo de la transformación digital.

Promociones, ofertas y novedades en tus pantallas publicitarias 

Además de transmitir modernidad e innovación, las pantallas publicitarias aumentan ventas. Mediante la instalación de cartelería digital 3.0, puedes informar de promociones, ofertas y novedades de tu marca o de marcas externas. Estas mejoras en tu comunicación perfeccionan la experiencia de compra que tienen tus clientes y consecuentemente aumentan las compras que realizan en tu tienda.

No obstante, puedes tratar de ir más allá e intentar fidelizar al cliente. Para ello, debes personalizar el mensaje publicitario. De esta manera, generarás una mayor atracción en el cliente, que se sentirá identificado con lo que visualiza, y seguramente conseguirás unas ventas más elevadas y recurrentes.

Hoy en día, segmentar los mensajes que ofreces en las pantallas de tu espacio físico es una técnica comercial muy efectiva frente al potente mundo de Internet. Con Netipbox, puedes instalar pantallas publicitarias en tu espacio físico, y mejorar la experiencia de compra de tus clientes e incrementar tus ventas.

El reproductor Netipbox conecta una potente plataforma de creación, gestión y control de contenidos con cualquier pantalla. Si quieres saber más de la solución netipbox,Contacta con nosotros

 

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo