Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

Plusfresc sigue confiando a nsign.tv la digitalización de sus espacios físicos con Sunka, su concepto más innovador y tecnológico.

22 junio, 2021
0 Comments

Plusfresc reabre su innovador concepto de tienda Sunka, un nuevo modelo de compra totalmente enfocado a la experiencia cliente a través de la tecnología y la omnicanalidad y elige la plataforma nsign.tv para comunicar e interactuar con sus clientes.

Plusfresc, cadena de supermercados leridana propiedad de Supermercats Pujol (Supsa) y socia fundadora de Euromadi, ha ampliado y reformado su tienda ‘Sunka’, enseña inaugurada en 2001 en Lleida, un espacio lleno de innovación y tecnología, 100% enfocado a la experiencia de compra del cliente. Para ello, ha seguido confiando en nsign.tv como la plataforma de comunicación de referencia para conectar e interactuar con sus clientes en sus espacios físicos.

En concreto, en este nuevo espacio Sunka de 2.000 m2 se han implementado 7 canales distintos de comunicación, para interactuar con los clientes en cada etapa de su Customer Journey:

  • Canal Entrada, para informar de novedades y empezar la compra con la máxima información posible.

  • Canal Pasillos, a través de un circuito de grandes pantallas LED, donde se muestra información corporativa y promocional.

    DSC_1708-1  DSC_1647

  • Canales Carnicería, Charcutería y Pescadería, donde comunicar los mejores productos locales y ayudar al cliente a elegir la mejor opción en función del surtido del día, conectados al sistema de gestión de turnos para maximizar la productividad de las pantallas.

    DSC_1746-Editar  DSC_1351

  • Canal Empleados PlusAjuda: quioscos desde donde los clientes pueden pedir ayuda sobre diferentes temas, que avisan de forma inmediata al personal de la tienda a través de los relojes inteligentes que llevan todos los empleados.  

  • Canal Espai Sunka: un espacio super equipado para hacer showcookings y formación experiencial en directo a particulares y empresas.

    DSC_1681   DSC_1494-Editar
 
La instalación e integración de nsign.tv en el espacio Sunka ha sido ejecutado en colaboración con nuestros partners Netipbox Technologies (nsign.DIAMOND Partner) y Sutega (nsign.PREMIUM Partner)

 

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de partners? Contacta con nosotros.
¿Quieres saber más sobre nsign.tv? Pide una demo

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo