Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

nsign.tv en el Congreso AVIXA 2021/09

2 septiembre, 2021
0 Comments

Más de 40 conferencias de forma virtual y gratuita en el próximo Congreso AVIXA, abordando las soluciones y tendencias más relevantes que impactan al mercado audiovisual.

El segmento de la señalización digital está listo para un fuerte crecimiento de ingresos, con un pronóstico de $32 mil millones de dólares en 2021, que aumentarán hasta $44.7 mil millones en 2026 a nivel global, según el reporte de inteligencia de mercado IOTA (AV Industry Outlook and Trends Analysis) producido por AVIXA®.

Más de 40 conferencias en español y en portugués en este congreso virtual y gratuito de 3 días sobre tendencias, creatividad y casos de éxito enfocados en distintos mercados, como conferencia & comunicación, eventos en vivo, streaming, audio, rental & staging y mucho más.

Entre ellas, Toni Viñals, fundador y CEO de nsign.tv explicará, en su charla del próximo 1 de octubre titulada Cómo integrar proyectos de digitalización bajo una misma plataforma, la importancia de seleccionar una plataforma de digital signage que pueda integrarse con cualquier proyecto de digitalización, a través de AI, Big Data e IoT, de forma fácil y escalable.

HORA: 

09:00 - 9:40 Col/Méx
11:00 - 11:40 EST US/Chi/Arg/Bra
16:00 - 16:40 España

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ 

Si te interesa el tema de la señalización digital, no puedes perderte el próximo Congreso AVIXA que abordará las soluciones y tendencias más relevantes que impactan éste y otros mercados audiovisuales.

Éstas son algunas de las charlas imperdibles sobre señalización digital:

Congreso AVIXAINSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ 

 

Acerca de nsign.tv

nsign.tv es una completa Plataforma de Comunicación que se comercializa en formato as a Service (PCaaS) y, de manera muy amigable e intuitiva, permite a las marcas y a los retailers conectar e interactuar con sus audiencias en los espacios físicos.  

nsign.tv almacena, organiza, programa y reproduce contenidos digitales de forma medible, centralizada y sobre cualquier pantalla, integrándose con total flexibilidad a proyectos de digitalización escalables a través de AI, Big Data e IoT para crear experiencias diferenciales con clientes y empleados en cualquier espacio físico.

Con sede central en Barcelona y delegaciones en UK, Polonia, Holanda, Francia, Alemania, Miami y México, nsign.tv gestiona más de 50 millones de activos digitales en más de 12.000 dispositivos conectados alrededor de más de 25 países de todo el mundo, y más de 2.000 usuarios de más de 150 marcas y retailers de referencia de distintos sectores como Ikea, Areas, Nespresso, Coca Cola Europacific Partners, Haribo, Unilever, Revlon, P&G, Domino’s Pizza, Spar, Aldi o Electronic Arts, entre muchos otros. 

Acerca de AVIXA

AVIXA™ (the Audiovisual and Integrated Experience Association) es la productora de las ferias InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe, y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual.

Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 11.400 miembros empresariales e individuales, entre los que se encuentran fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en directo, gestores tecnológicos, productores de contenidos y profesionales multimedia de más de 80 países.

Los miembros de AVIXA crean experiencias audiovisuales integradas que ofrecen resultados a los usuarios finales. AVIXA es un centro para la colaboración profesional, la información y la comunidad, y es el principal recurso para las normas AV, la certificación, la formación, la inteligencia de mercado y el liderazgo de pensamiento.

 

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo