Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

nsign.tv presenta sus soluciones de transformación digital para el sector de la hostelería en HIP 2021

17 marzo, 2021
0 Comments

 Barcelona, 17 de marzo de 2021

nsign.tv presenta sus soluciones de transformación digital para el sector de la hostelería de la mano de Netipbox Technologies en la Horeca Professional Expo (HIP) 2021, el evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en IFEMA, Madrid.

Netipbox Technologies, ingeniería especializada en la consultoría, desarrollo, integración y mantenimiento de soluciones para la transformación digital de los espacios físicos, exhibirá en su stand 3C332 su completo porfolio de soluciones llave en mano para el sector hospitality que abarcan desde la consultoría y conceptualización de los distintos canales de comunicación hasta la creación y gestión de los contenidos, pasando por la integración y mantenimiento de las soluciones de software y hardware (LED, displays de gran formato), ofreciendo un servicio integral 360º.

Kioskos interactivos, tótems, gestores de reservas y citas, soluciones de turnos para el delivery, cartas de menú interactivas con códigos QR y menuboards sincronizados serán algunos de los soportes que Netipbox Technologies mostrará en su stand de HIP 2021 y que permiten a los hosteleros comunicar con sus audiencias a la vez que entender y guiar el comportamiento de sus clientes.

Las soluciones de Netipbox permiten a hoteles y restaurantes mostrar contenido dinámico y atractivo en cualquier tipo pantalla para impactar e interactuar con sus clientes, aumentar la fidelización y crear una experiencia única, diferencial y memorable. A su vez, sus soluciones integradas permiten el control de flujos y aforos, la gestión de colas y turnos, y la segmentación y análisis de audiencias por género y franja de edad, para ofrecer en cada momento el contenido más adecuado y de forma automática. Este año también presentan algunas de las soluciones de transformación digital lanzadas para combatir al Covid-19 en los espacios físicos, que garantizan un entorno más seguro a clientes y empleados, como el semáforo control de entradas, salidas y aforos, el gestor de turnos contact-less, los dispensadores digitales de gel con sensores de movimiento, o los purificadores de aire homologados para reducir las partículas de Covid-19 del ambiente.

Todas estas soluciones están soportadas por la plataforma de comunicación omnicanal nsign.tv, implementada ya en más de 150 empresas del sector para transformar digitalmente sus espacios físicos.

nsign.tv es una completa plataforma que, de manera muy amigable e intuitiva permite almacenar, organizar, programar y reproducir contenidos de forma medible, centralizada y sobre cualquier display. A su vez, se integra con total flexibilidad a proyectos de digitalización escalables a través de AI, Big Data e IoT para crear experiencias diferenciales con clientes y empleados en cualquier espacio físico.

“Estamos encantados de seguir apoyando participando nuevamente en el HIP, ofreciendo nuestras soluciones de transformación digital para ayudar a la recuperación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia como es el de la hostelería”, dice Toni Viñals, CEO de Netipbox Technologies. “El sector de la restauración y la hostelería supone un 80% de nuestros clientes como Unilever, Areas, Domino’s Pizza, Grupo Piñero, o los restaurantes de las grandes superficies de IKEA, y gracias a ellos hemos ido adaptando nuestras soluciones a sus necesidades” añade.

Con sede central en Barcelona y delegaciones en Madrid, Miami y México, Netipbox Technologies gestiona, a través de la plataforma nsign.tv, más de 12.000 en más de 25 países de todo el mundo, de más de 150 clientes de referencia como Abba Hoteles, Areas, Arcasa, Deli&Co, Freshperts, Grupo Piñero, Iberostar, Wendy’s, Domino’s Pizza, IKEA, Coca-Cola European Partners, Unilever, entre muchos otros.

NOTAS RELACIONADAS

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo