Stories, tips, and tools to inspire you to find your most creative self. Subscribe to get curated content delivered directly to your inbox.

Toni Viñals, uno de los 40 profesionales más innovadores del sector AV

29 septiembre, 2020
0 Comments

Toni Viñals, uno de los 40 profesionales más disruptores, líderes e innovadores de la industria audiovisual en EMEA según la prestigiosa revista InAVate.

Toni Viñals, cofundador y CEO de Netipbox Tecnhologies, ha sido incluido este año por la prestigiosa revista británica InAVate en su lista 40 Under 40, que destaca a los 40 profesionales más disruptores, líderes e innovadores de la industria audiovisual en EMEA.

“Gracias a InAVate por incluirme como uno de los 40 profesionales más disruptores, líderes e innovadores de la industria audiovisual en EMEA. Estoy muy agradecido a todos los clientes, socios, colegas, inversores y a todo mi equipo por confiar y seguir nuestra visión y creerla firmemente. Nuestra industria será clave en la nueva era post-Covid, y tanto Netipbox como nsign.tv presionarán con fuerza para liderar la próxima ola.”, señala Toni Viñals, CEO de la compañía.

Más info en este enlace.

 

Descubre  LOGO NSIGN COLOR

Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Contáctanos y te mostraremos todo lo que nsign.tv puede hacer por ti.

 

Pide una Demo